El C.R.E.D. y los clubes Pringles y Recreativo de La Toma en lista para obras de mejoras

La jefa del Programa Deportes, Cinthia Ramírez, anunció en conferencia de prensa que: “en 11 clubes de diferentes puntos de la provincia comenzarán las obras en los próximos días” y contó que ya se relevaron 45 y a la brevedad se visitarán aproximadamente 30 instituciones más. “Se tomó en cuenta las necesidades básicas de cada uno de esos clubes y en base a ello se comenzará con la primera parte de las obras”. 

 

 

El gobierno provincial iniciará obras en varios clubes de la provincia y en el listado de las instituciones que van recibir el beneficio de las mejoras edilicias que les son necesarias, se encuentran el Centro de Recreación y Entrenamiento Deportivo, el Club Deportivo Pringles y el Club Atlético y Recreativo La Toma, los que ya fueron relevados.

Esta iniciativa del gobernador Aberto Rodriguez saá, pretende dotar a todos los clubes del territorio provincial de las obras e infraestructura que puntualmente necesiten para su normal funcionamiento como así también ampliar el espectro de actividades deportivas y recreativas que muchos de ellos desean realizar en el futuro.

Cinthia Ramirez expresó:”Cuando se comienze con estos 15 clubes vamos a anunciar el inicio de obras en otros 15 más y así sucesivamente, estimamos que en un plazo de 6 meses vamos a terminar con esta primera etapa en todos los clubes, los 70 que han quedado pendientes. Hay que agradecer a las instituciones la paciencia por las demoras, debidas a obtener las partidas presupuestarias correspondientes por la crisis económica, pero el gobierno de la provincia en la figura del gobernador Alberto Rodriguez Saá quiere cumplir con lo prometido y ya lo estamos haciendo. Se han asignado los fondos necesarios y el plan de trabajo ya está en marcha”.

 

 

Fuente: ANSL

 

Deja un comentario