El gobernador brindó con las “solas y solos” del Plan Solidario

Alberto Rodríguez Saá compartió la cena de Nochebuena y la llegada de la Navidad con un grupo de trabajadores. Fue en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. El gobernador y los beneficiarios del Plan Solidaridad disfrutaron de una emocionante y acogedora velada.

 

 

En un clima de alegría y camaradería, no faltaron los abrazos, besos y saludos entre quienes poblaron un salón elegantemente decorado para la ocasión, para compartir con sus compañeros, con nuevos amigos, con quienes durante todo el año trabajaron por San Luis.
Rodríguez Saá llegó pasadas las 22:00 y luego de saludar con un beso a cada uno de los presentes, se sentó a compartir la cena navideña. La noche transcurrió entre charlas y anécdotas y casi sin darse cuenta, los comensales se encontraron con que era la hora del brindis. La Navidad había llegado y con ella la invitación a disfrutar del show de fuegos artificiales al aire libre.

 

 

Entre fotos, selfies y deseos de felicidad, el primer mandatario puntano recibió el cariño de todos los trabajadores que, agradecidos, se acercaron a brindar y recibir un regalo a modo de presente de parte del Gobierno provincial. Minutos más tarde, la música y el baile llegaron de la mano del Grupo Menta y fue ahí cuando todos se animaron a acercarse al escenario para seguir disfrutando de la velada e incluso improvisar algunos pasos.
Una noche que quedará grabada en la memoria de todos los que, en un comienzo de Navidad muy especial, recibieron un agasajo que les recuerda que el esfuerzo marca la diferencia.

 

 

Fuente: ANSL.

 

 

Deja un comentario