El gobernador y la ministra de Hacienda se reunieron con senadores provinciales por el Presupuesto 2019

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y la ministra de Hacienda Pública, Natalia Zabala Chacur, se reunieron esta tarde con senadores provinciales, con quienes analizaron el proyecto de Ley de Presupuesto 2019. Al encuentro, que se desarrolló en Terrazas del Portezuelo, también asistió el cuerpo de asesores de los legisladores y el vicegobernador Carlos Ponce. “Me pidieron que participara de la reunión para hablar del tratamiento del presupuesto del año próximo y las modificaciones realizadas en Diputados”, expresó brevemente el primer mandatario puntano.

 

La cita estuvo dividida en dos segmentos. Poco después de las 18, Rodríguez Saá asistió a una primera charla con los senadores provinciales María Angélica Torrontegui, Mabel Leyes, María Guedi Ortiz, Pablo Garro y Gloria Petrino.

“Me pidieron que participara de la reunión para hablar del tratamiento de la Ley de Presupuesto del año próximo y las modificaciones realizadas en Diputados”, expresó brevemente el primer mandatario puntano.

Una hora más tarde se sumaron los diputados Luis Martínez, Alfredo Domínguez, Sonia Delarco, Rosa Calderón, Adrián Agüero, Roberto González Espíndola y María Eva Morel. Durante la charla también se analizó el proyecto de Ley de Presupuesto 2019.

 

Fuente: ANSL

Deja un comentario