En febrero comienza el circuito de música en vivo en la provincia

La iniciativa impulsada por la Casa de la Música brindará soporte técnico y difusión a los artistas que participaron en “Dale Play a tus Sueños, Grabá tu EP”. Habrá espacio además para aquéllos que no pudieron inscribirse. Los shows arrancarán en Merlo.

 

 

“La idea es llevar la música en vivo de todos los artistas a todas las ciudades, a lo largo y lo ancho de la provincia, desde febrero en todas las localidades del interior,  y contará con la presencia de todos los grupos inscriptos al proyecto “Dale Play a tus Sueños, Grabá tu EP”.

También habrá un micrófono abierto para todas aquellas bandas que no se han podido inscribir o todavía no han grabado, para que puedan expresar su música a través del montaje técnico para los vecinos de cada localidad”, explicó este miércoles Joaquín Beltrán, coordinador de la Casa de la Música.

La propuesta será en plazas o centros culturales de cada ciudad o localidad con el objetivo además de fomentar el turismo.

Además del soporte técnico, la institución villamercedina facilitará la difusión de cada evento mediante redes sociales.

 

 

Fuente: ANSL.

 

 

Deja un comentario