Esta semana hubo recambio de autoridades en el Concejo Deliberante de La Toma

En una sesión extraordinaria, se realizó el recambio de autoridades en el Honorable Concejo Deliberante de la localidad.

 

 

 

En una sesión extraordinaria que tuvo lugar este lunes por la noche, el Concejo deliberante llevó a cabo el recambio de autoridades. El nuevo presidente de la institución es el concejal del bloque Unidad Justicialista, Douglas Martín carranza, quien en su página de facebook escribió: “Hoy fui electo Presidente del Honorable Concejo Deliberante de La Toma. Para mi es un orgullo y un placer poder representar esta institución, le agradezco a mis compañeros de Bloque UJ  La Toma por proponerme y a cada uno de los concejales del pueblo de La Toma por votarme por unanimidad.  Desempeñare el cargo con la mayor dedicación y seriedad. ¡Gracias!”.

Por su parte, otro intengrante del mismo bloque, el concejal Marcelo Ceratto, continuará como Vice-Presidente del Concejo. Además se conformaron las comisiones internas, entre ellas la “Comisión de Legislación General”, presidida por Ceratto, vicepresidida por José Luis Contrera (bloque Avanzar-Cambiemos) en primer término y por Américo Olguín (bloque Unidad Justicialista), en segundo lugar; Juana Baracco como secretaria y Carlos José Diaz (bloque  Avanzar-Cambiemos) como pro-secretario.

Otra de las comisiones de importancia es la de “Hacienda y Presupuesto” que quedó presidida por Díaz, vice-presidida en primer término por la concejal Baracco y en segundo por el concejal Guillermo Barroso (bloque Unidad Justicialista), con Olguín como secretario y Contrera como pro-secretario.

En tanto en la comisión de “Obras Públicas y Urbanismo”, su presidente es Américo Olguín, su vice-presidente primero Contrera, vice-presidente segundo Ceratto, secretaria Baracco y Diáz como pro-secretario.

Cabe destacar que los secretarios del Concejo Deliberante se renovarán en el mes de marzo. A continuación publicamos las fotos de todas las comisiones recientemente conformadas.

 

 

Deja un comentario