Este miércoles se presenta el Rally Coronación

El miércoles 12 de diciembre, a las 11 hs. en el centro de la ciudad de San Luis, avenida Illia y Junín, se realizará la conferencia de prensa donde se presentará oficialmente la carrera.

 

 

Poco a poco se van conociendo detalles de lo que será la última fecha del Campeonato Provincial de Rally 2018 “Copa Gobierno de San Luis #Hay2019”, que concluirá la temporada por caminos del circuito turístico del centro de la provincia, del 14 al 16 de diciembre.

La novena fecha del certamen cuenta con el apoyo del Gobierno de San Luis, por intermedio del Plan “San Luis a Fondo”, del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, y es fiscalizada por la Federación de Automovilismo Deportivo provincial.

Durante la conferencia de prensa de la próxima semana también se exhibirán varios autos de competición, que desde el viernes siguiente estarán disputándose los torneos.

Otro punto ya definido es el parque de asistencia; el mismo se ubicará en el playón de boxes del Circuito Internacional Potrero de los Funes, mismo lugar donde se realizarán las verificaciones técnicas previa y final.

También se precisó que el viernes se realizará la rampa de largada desde las 19:30 en Turismo (Avenida Illia y Junín de la capital provincial) con un espectáculo musical en vivo y una prueba especial nocturna en Potrero de los Funes, desde las 21:00, experiencia de la cual aún no se conocen detalles, pero que estaremos difundiendo oportunamente.

 

 

Fuente: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

 

 

Deja un comentario