Este viernes se inaugura el centro de la Fundación Mujeres Puntanas en La Toma

A la hora 12 de este viernes 22 de febrero en el predio del ex-ferrocarril de la localidad, se inaugura el centro de la Fundación Mujeres Puntanas. 

 

 

Desde este viernes 22, La Toma contará con un centro de emprendimiento y coworking de la Fundación Mujeres Puntanas. El mismo estará ubicado en las instalaciones del ex-ferrocarril junto a la Casa de la Cultura. El acto contará con la presencia de la presidenta de la fundación Gisella Vartalitis de Rodriguez Saá, demás integrantes y colaboradores de la entidad. Se invita a todas las interesadas y público en general a asistir al evento.

La misión principal de la fundación es favorecer el desarrollo integral de la mujer, promoviendo su empoderamiento individual. El trabajo que se desarrolla es el de acompañar y apoyar el desarrollo de la mujer en todos los ámbitos; social, económico y personal, para que se sienta protagonista de su propia historia, como educadora de la sociedad, transmitiendo los valores de la familia, respeto, honestidad, lealtad, solidaridad y dedicación al trabajo.

En el nuevo centro se brindarán capacitaciones y talleres, los rubros que se destacan son: gastronomía, arte, belleza y estética, limpieza, herrería y carpintería, huerta y jardinería, chacinados, criaderos, costura, etc.

 

 

Además la fundación brinda los insumos necesarios a aquellas mujeres que más lo necesitan para que puedan poner en marcha su microemprendimiento, los cuales pueden abonar en un plan de cuotas a su medida. Aquellas mujeres que cumplen con el plan de pago, forman parte de la red solidaria que ayudará a otras mujeres a poder ser “Mujeres Emprendedoras”. Y cuando hayan pagado la mitad del total de sus cuotas, tendrán la posibilidad de adquirir más herramientas para que su emprendimiento pueda seguir creciendo.

Luego de todo esto la fundación asiste a las nuevas emprenderoras, con la elaboración de un plan de promoción y venta de sus productos ya sea a nivel provincial o nacional.

Para comunicarse con la fundación se puede ingresar a su pagina web: https://mujerespuntanas.com/ y también a su facebook: https://www.facebook.com/MujerPuntana/

 

 

 

Deja un comentario