Este viernes se llevará a cabo una peña solidaria por Vanina Gutierrez

Familiares y amigos están organizando para este viernes, una peña solidaria a beneficio de Vanina Gutierrez, quien atraviesa graves problemas de salud.

 

 

Tanto en los medios de comunicación de la localidad como en las redes sociales, familiares y amigos de Vanina Gutierrez, solicitan la colaboración para recaudar fondos, ya que está atravesando por graves problemas de salud.

Para tal fin se ha organizado una peña a beneficio para este viernes denominada “¡Todos por Vani!”, la que se llevará a cabo en el predio “El Solar”, con el apoyo de “Viento Norte Rugby Club”. Se presentarán artistas provinciales, locales, ballets, bandas de rock, etc., entre las presentaciones folclóricas confirmadas, se cuenta con las de “Cachito” Alfonso y Cristian Baracco.

 

 

La peña contará con un buen servicio de cantina y las entradas solo cuestan $50, se están vendiendo de manera anticipada y se pueden solicitar a los teléfonos: 2664-345474, 2664-023935, 2664-705669. Si la intención es colaborar, aunque no se pueda asistir, se puede hacer por medio de la compra de estas entradas.

 

 

 

Deja un comentario