Falleció este sábado el Bombero Voluntario de La Toma Antonio Bustos

Padecía un grave enfermedad. Es recordado con afecto, cariño y agradecimiento por toda la localidad debido a su abnegada y desinteresada tarea siempre al servicio de la comunidad . Sus restos son velados en Casa Muñoz y serán sepultados en el cementerio local.

 

Antonio Bustos dedicó su vida a servir al prójimo desde el ámbito que mejor lo hacía sentir, el del Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Toma. Desde esa institución siempre tendió una mano para quien lo necesitara y hasta hace pocos meses en que fue diagnosticado de una grave enfermedad, nunca dejó de estar al servicio de los vecinos de su querida localidad y zona de influencia.

En los últimos días de Septiembre recibió un sentido homenaje por parte del cuartel, familiares, amigos y comunidad en reconocimiento a tantos años de labor incansable.

 

 

Sus restos son velados en Casa Muñoz , sala velatoria “A”, Av. San Martín a metros de su intersección con calle Sarmiento y mañana domingo 4 de Noviembre a las 11 hs. se le realizará un misa de cuerpo presente en la Iglesia Santo Domingo de Guzmán, para luego recibir cristiana sepultura en el cementerio de la localidad.

 

Deja un comentario