Hoy Villa de Praga celebra el Festival del Labrador 2019

La localidad del departamento San Martín realiza su festival de verano con una noche que tendrá folclore, humor y música bailable.

 

 

Villa de Praga vivirá esta noche de sábado su “21º Festival del Labrador”, una nueva edición de su fiesta, que la municipalidad a preparado con mucho esfuerzo. El lugar donde se realizará es el Polideportivo Municipal y todo dará comienzo a las 21 hs., una gran variedad de comidas típicas de elaboración artesanal no faltarán en su cantina, la entrada general tendrá un valor de $200 y los menores de 12 años no la abonan.

El festival contará con la actuación del ballet Raíces de mi Pueblo y las presentaciones de Rubén Gallardo, Los Copleros Tropicales, Lucas Ribba, El Chango Ayala, Las Voces del Rocío y Anda Cuyo. También participarán los Djs. Alan Mix y Mauricio Ramos. El cierre bailable estará a cargo del legendario Cuarteto Imperial. La conducción estará a cargo de Roque Alba.

 

 

La noche promete ser muy amena y toda la localidad está esperando disfrutarla a pleno, con los brazos abiertos para recibir a gente de parajes y localidades vecinas y turistas.

 

 

Deja un comentario