La canasta navideña social ya puede adquirirse en nueve supermercados, uno de ellos de La Toma

El ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo, presentó este martes el bolsón que cuesta entre $250 y $300, con 13 productos dulces y salados y que estará disponible hasta el 31 de diciembre próximo. En La Toma, por ahora, se consigue en un solo supermercado.

 

 

Junto al jefe del Programa Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz, y representantes de distribuidoras y cadenas de supermercados, el ministro destacó la iniciativa impulsada por el Gobierno provincial, concretada con un acuerdo con los principales comercios de San Luis, Villa Mercedes y La Toma, a quienes agradeció su predisposición y esfuerzo.

“Esta canasta está pensada para aliviar un poco el bolsillo de los ciudadanos de la provincia, en especial en esta épocas de crisis complicada en el país y que en San Luis por suerte nos golpea un poco menos”, expresó Berardo en conferencia de prensa.

La canasta contiene entre 10 y 13 productos y todos los comercios tienen en común arroz, mayonesa, pan dulce, sidra, budín y garrapiñadas.

En la ciudad de San Luis, los comercios adheridos a esta oferta navideña son Distribuidora Alvear, Walmart, Aiello, Vea, Carrefour, Almacén Schneider y Distribuidora Mag, mientras que en la ciudad de Villa Mercedes tendrán el bolsón navideño Vea, Chango Más y Supereuropa. En la localidad de La Toma, el comercio adherido es Delfín.

Montiel Díaz indicó que con esta canasta se está economizando entre un 20 y 30%  si se compran los artículos en forma individual y explicó que estos productos estarán sueltos en una góndola identificada y que al pasar por la caja, el sistema los detectará y marcará los precios de oferta.

 

 

Fuente: ANSL

 

Deja un comentario