La Ministra de Salud visitará La Toma junto al programa “Veo Bien”

La Ministra de Salud de la provincia, Silvia Sosa Araujo, llegará esta mañana a la localidad junto el equipo de “Veo Bien”, estarán desde las 10.30 hs. en el Colegio Nº 3 “Manuel Belgrano”.

 

 

Sosa Araujo se hará presente en la localidad de La Toma este viernes acompañando al equipo del programa “Veo Bien”, que en esta ocasión solamente hará entrega de lentes recetados.  Además durante la jornada visitarán a La Totora y Saladillo.

“Veo Bien”  es una campaña que puso en marcha el Gobierno de la Provincia de San Luis a través del Ministerio de Salud el año pasado y que continúa exitosamente en este 2018. Lleva adelante un Plan Estratégico de Atención Primaria de Salud Visual, con especialistas en Oftalmología, destinada a niños en edad escolar, de hasta 16 años y de toda la provincia de San Luis.

El gobierno de Alberto Rodríguez Saá preocupado por la salud y bienestar de los niños, niñas y adolescentes de la provincia, proporciona así los medios para garantizar la plena vigencia del Derecho a la Salud de los más pequeños.

Los objetivos de la campaña, dependiente del Programa Medicina del Interior, son la detección precoz de patologías de la visión brindando tratamientos y respuestas inmediatas.

 

 

Fuente: Prensa Ministerio de Salud

 

Deja un comentario