La Policía realizó controles preventivos en distintos puntos de la provincia

Se llevaron a cabo en Santa Rosa, Desaguadero, Bajada Nueva y Arizona, mientras que fue suspendido uno a la altura de Liborio Luna, ya que el personal fue afectado a incidentes en Fraga. Estuvieron a cargo de la Policía Caminera y personal de Seguridad Vial.  

 

 

Los controles vehiculares efectuados durante los días sábado y domingo, en diversos puntos de San Luis, tuvieron como resultado la identificación de 115 vehículos y 345 personas, a las cuales se les solicitó documentación personal y de los rodados. Se labraron 9 actas de infracción por documentación del rodado fuera de regla y se aplicó una multa a un conductor (oriundo de Tilisarao) que dio positivo en un test de alcoholemia, se le retuvo la licencia y siguió conduciendo su acompañante.

 

 

Los controles se llevaron a cabo en el Puesto limítrofe N°12 (Santa Rosa de Conlara), Destacamento N°2 (Desaguadero), Puesto Limítrofe N°9 (Bajada Nueva) y Ruta Provincial N°55 (km 518, Arizona), mientras que fue suspendido el operativo en Autopista de las Serranías Puntanas (a la altura de Liborio Luna), debido a que  personal de la Comisaría N°14 de Fraga, debió realizar actuaciones sumariales por riña, donde estuvieron implicadas varias personas oriundas del mismo poblado.

Participaron de los controles preventivos efectivos de la Policía Caminera, personal de Seguridad Vial II, III y IV, y contaron con la colaboración de uniformados de la Comisaría N°23 (Tilisarao) y Destacamento N°2 (Desaguadero).

 

 

Fuente: Prensa Policía de la Provincia

 

 

Deja un comentario