La Toma: efectivo policial denunciado por violencia de género

Este jueves se realizó la denuncia en la comisaría local y ya tomó intervención la División de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia.

 

 

La denuncia policial contra Enzo Daniel Lucero, la efectuó la víctima el día 21 de julio en la Sub-Comisaría 9º de Paso Grande. Interviene el Juzgado de Violencia de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Alejandra Ponce Navelino, quién dictó una orden de restricción contra Lucero. A raíz de esto Asuntos Internos se encuentra recabando información sumaria.  Al efectivo se le retiró el arma de fuego. En el día de mañana el jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Darío Neira, tendrá en su despacho para su firma la resolución del pedido de pase a disponibilidad con el sumario correspondiente.

Durante la tarde de hoy este hecho fue denunciado públicamente por la mamá de la víctima en las redes sociales, lo que fue muy comentado, repudiado y replicado cientos de veces.

“Él es el golpeador, el que casi mató a golpes a mí hija, que sus escenas eran reiteradas, manipulaba de tal forma que a su víctima, mí hija, hizo callarla. Quiero que sepan todos que no decaeré hasta ver que se ha hecho Justicia… Hasta que cada madre aconseje a su hija “con el no”, si este individuo se le acerca… Hasta que pague por cada golpe, por cada lágrima que ella derramó… No está sola, su flia., amigas incondicionales no la dejan sola…”, expresa, en parte de la denuncia publicada en su cuenta de Facebook, la madre de la joven agredida.

Se espera en las próximas horas, mayores novedades policiales y judiciales sobre este caso de violencia de género que ha conmocionado a la localidad.

 

 

Deja un comentario