La Toma: Jornada de trabajo para beneficiarios del Plan Solidario

Se lanzó la convocatoria para el miércoles próximo a la jornada del Plan Solidario en La Toma, deberán asistir también los trabajadores de varias localidades aledañas.

 

 

Estas reuniones comenzaron a desarrollarse desde hace varias semanas con todos los beneficiarios del Plan Solidario en forma regional y se llevaran a cabo en todo el ámbito provincial. Este miércoles 28 de Noviembre será el turno para los beneficiarios de las siguientes localidades: Mármol Verde, El Morro, La Esquina, La Punilla, Juan Llerena, Saladillo y La Toma.

El lugar elegido para la convocatoria es el Club Deportivo Pringles y el horario de comienzo es a las 10.30 hs., esta reunión es de carácter obligatorio y tienen que asistir todos los beneficiarios, sin ningún tipo de excepción. Además se les solicita que se presenten acompañados por el DNI del todo el grupo familiar.

 

 

En estas jornadas se realiza un relevamiento para conocer las virtudes de cada uno de los trabajadores en materia laboral, ya sea en profesiones u oficios, para poder establecer así nuevas pautas de trabajo, siempre pensando en la comodidad de cada uno de los beneficiarios.

 

Deja un comentario