Merlo: Fue detenido el acusado de abusar de su hijastra

El miércoles pasado la mamá de la menor realizó la denuncia pero el acusado había escapado. Vivía con ellas . Este sábado por la noche la policía ubico su paradero y logro su detención.

 

 

Personal de la Comisaría 26ª de Merlo, en conjunto con personal del Departamento Investigaciones de la Unidad Regional III y de las Patrullas de Acción Preventiva lograron detener el sábado por la noche aa un hombre acusado de abusar de la hija de su pareja, de solo 13 años.

A pesar de que la madre de la víctima realizó la denuncia el miércoles pasado, el juzgado penal de Santa Rosa esperó a tomar declaración a la menor en Cámara Gesell y con esa prueba ordenó la detención. el sospechoso, Jorge A. Miranda, fue apresado este sábado alrededor de las 20 hs. en plena vía pública, afirmó la jefa de la UR III, comisario inspector Pabla Soledad Suárez.

Suárez explicó que debieron hacer un importante trabajo de investigación para ubicar a Miranda ya que nada se sabía de él luego de la denuncia sobre el caso, también precisó que el acusado y la madre de la víctima tienen un hijo en común.

Jorge Miranda está acusado de abuso sexual agravado y quedó detenido en la alcaidía de la UR III en Concarán, está a disposición del juzgado de la tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de San Luis, a cargo del Dr. Jorge Osvaldo Pinto.

 

 

Fuente: Prensa Policía de la Provincia

 

 

Deja un comentario