Merlo: Se aproxima el lanzamiento de la temporada turística

El próximo 9 de diciembre, en la tradicional Plaza Sobremonte y desde las 18 hs. se lanzará la apertura de la temporada turística 2018-2019. En elmismo evento será presentado el “46° Festival Nacional Valle del Sol” y todo el cronograma de eventos para este verano.

 

 

La Secretaria de Turismo y Cultura de la Villa de Merlo informó que el próximo domingo 9 de diciembre se abre la esperada temporada turística 2018-2019 en la Plaza Sobremonte, a la vez se estará realizando la Feria Navideña.

El escenario principal se encontrará en la esquina de las calles Coronel Mercau y Perón,  desde las 18 hs. habrá shows, música, sorteos, también se entregarán distinciones y reconocimientos a distintos vecinos que son prestadores de servicios turísticos.

Serán presentadas las acciones realizadas por el “Emiprotur” en la última Feria Internacional de Turismo 2018 (FIT), la grilla del “46° Festival Nacional Valle del Sol” y todo el calendario de eventos planeados para el verano que se avecina.

Durante el evento se demarcarán espacios destinados a la pintura en vivo, para el esparcimiento y recreación de los niños. Se podrá realizar la observación de los cielos merlinos y se presentarán nuevas experiencias turísticas.

 

 

 

Deja un comentario