Naschel: preocupación por caso sospechoso de Coronavirus de un transportista pampeano

El intendente habló en un programa radial y pidió tranquilidad a los ciudadanos, a la espera del resultado del test de Covid-19 del transportista pampeano que estuvo realizando reparto de carne en la localidad.

 

 

El Intendente de Naschel, Marcos Miguel Bertola, este viernes en diálogo con Tino Lucero por Fm Tiempo expresó: “Anoche entre las 20 y 21 hs.  ingresó un camión del Frigorífico “Maru”, el cual reparte carne desde La Pampa, es categoría “E”, trae productos con cadena de frío por lo cual puede ingresar a hacer el reparto a los comercios, ingresó a cuatro negocios, los de Jon Nguyen, Los dos de Ledesma y el de Carignano.

Desde Naschel el transporte fue a Santa Rosa, en el puesto limítrofe provincial, cuando quiso pasar hacia Villa Dolores, al transportista le hicieron el test rápido el cual dio positivo, de esta manera se activa el protocolo, le preguntan por donde había estado circulando y realizando actividades de venta e informa que estuvo en Naschel y Santa Rosa”.

“Ahora se le realizará un PCR, que es un test mas completo, para ver si realmente está contagiado. La policía de la localidad, durante la mañana fue a los negocios mencionados para seguir la trazabilidad y saber quienes son las personas que ingresaron a comprar en cada uno de los locales y así hacer un seguimiento, por si el transportista da nuevamente positivo de Covid-19”, expresó Bertola, que además pidió tranquilidad a la población, ya que hay que esperar los resultado de este nuevo test que se realizó .

 

 

Fuente: Naschel Noticias / FM Tiempo.

 

 

Deja un comentario