Natalia Spinuzza hará una denuncia contra un periodista por “injurias y violación de la intimidad”

El abogado de la ex-titular del Ministerio de Educación de la provincia, el Dr. Omar Uría, anunció que Spinuzza iniciará una querella al periodista Diego Masci, propietario del sitio Zbol y jefe de prensa del senador nacional Claudio Poggi, por “injurias y violación de la intimidad”.

 

 

A casi cuatro meses desde que un video de Whatsapp de Spinuzza apareció publicado en el portal web que pertenece a Masci, jefe de prensa de Claudio Poggi, el pasado martes 13 de Noviembre, las partes se presentaron a una audiencia de conciliación a raíz de plantearse el inicio de la demanda judicial, pero no hubo acuerdo.

El ex-ministro del Superior Tribunal de Justicia de San Luis, Omar Uría, comentó que Natalia Spinuzza acusará a Masci por la difusión de un video privado que grabó ella misma durante el año pasado en momentos en que se encontraba de luna de miel en Europa. La difusión de las imágenes hicieron que Spinuzza tuviera que renunciar a su cargo. En la grabación cuenta, junto a su esposo, que como experiencia había consumido marihuana y alcohol. El video de Whatsapp fue realizado momentos después de ese suceso en su lugar de alojamiento en Amsterdam, Holanda.

A la salida de la audiencia Uría expresó “Ahora vamos a realizar la acusación correspondiente, luego se contestará a ello y se abrirá la instancia de prueba”, y continuó “la ley hace referencia a la exposición de algo que está dentro del ámbito privado, que se haga público para personas indeterminadas, por ejemplo, que se suba a un blog público, que está destinado a un número indeterminado de personas”; luego prosiguió “nosotros sostenemos que ha sido una publicación con toda la intención de perjudicar la moral de Spinuzza, le costó el cargo como ministra y también fue afectada en su personalidad, ella está con tratamiento psicológico porque esto la afectó mucho”, concluyó el abogado.

El Dr. Ricardo Endeiza es el abogado de Diego Masci y a la salida de la audiencia de conciliación no efectuaron declaraciones a la prensa.

 

 

Fuente: La Noticia en San Luis

 

 

Deja un comentario