Para disfrutar y bailar: Fiesta 80’s y 90’s en Jack’s Bar

Este sábado 9 de febrero el bar céntrico de La Toma, ubicado en 9 de Julio y Moreno, brinda una noche de fiesta retro con música en vivo y Dj. 

 

 

Un espacio propicio para disfrutar y bailar de los hits de la música de los 80 y 90 es lo que ha preparado Jack’s Bar para este sábado 9 de febrero. La noche contará con la presencia del grupo Feedback de la ciudad de San Luis alternado con los sets de Dj. JLBeiras.

Feedback es un trío que debutó en los escenarios puntanos en el año 2009 y realiza covers de clásicos del Pop-Rock internacionales y nacionales de las décadas 80 y 90. Se presentan muy seguido en toda la provincia y hace pocos meses lanzaron su primera placa, llamada “Feedback”, como la banda, que contiene 12 canciones, del que ya han realizado el video clip del tema “Mi Destino”, que se puede ver en YouTube desde hace pocos días. El trabajo contiene temas de su autoría. Janet es la voz líder y compositora de todas las canciones del grupo, Juan Diego el tecladista y productor musical y ejecutivo y Fabricio, el guitarrista, también hace su aporte desde la producción musical y la mezcla de las grabaciones. El estilo de su música es el tecno-pop, muy marcado desde lo sonoro y lo estético.

 

 

Dj. JLBeiras ya cuenta con más de tres décadas de profesión y además de presentarse con sets de música de los 80 y 90 en versiones clásicas y nuevas remixes, actualmente como Beiras es artista de los sellos Club Rayo Disquets y BeatHey (Argentina) y Protón (EEUU), el estilo de su música se encuadra en el House, Nu-Disco, Funky House y Disco House. En pocos días se edita uno de sus tracks en el próximo vinilo de la plataforma de Djs. argentina BeatHey, denominado “Laser”, que se presentará en Buenos Aires y este año además tiene previsto editar varios remixes y tracks propios en los sellos antes mencionados.

 

 

No solo la noche 80’s y 90’s de Jack’s presentará a estos artistas, sino que además la tarjeta incluye un menú libre de comidas saladas y pata flambeada, así mismo el evento comienza a las 23 hs. y la cocina del bar elaborará como siempre todo el menú de comidas que acostumbra a brindar de miércoles a domingos. Todo anticipa que el evento será una propuesta de éxito.

Las tarjetas anticipadas son limitadas y ya se encuentran a la venta a un valor de $150 y se pueden reservar telefónicamente o por whatsapp al 2664-310550, o adquirirlas personalmente en el bar, sito en 9 de Julio y Moreno de la localidad, desde las 20 hs.

 

 

 

 

Deja un comentario