Reunión en La Toma por reclamo en la sobre facturación de tarifas de gas y electricidad

Será hoy jueves por la tarde, a las 17 hs. en el domicilio de la presidenta de la Liga de Amas de Casa de La Toma Sra. Amavilia Castro, sito en la calle Sarmiento entre Lafinur y Pringles. 

 

La reunión contará con la presencia de la diputada provincial Elena Pastor, quien ayudará a verificar el estado de la facturación de las boletas de gas y electricidad que en los últimos meses llegaron con montos exorbitantes, para ver que usuario pueden iniciar reclamo si no lo a hecho aún y controlar si aquellos que ya lo realizaron ante Defensa del Consumidor ya están recibiendo la acreditación de la devolución de lo sobre facturado más intereses en la última boleta recibida.

Si en su factura de gas en el item que se encuentra a la izquierda denominado “Medición y Consumo” figura el “Estado de lectura” como “Estimado” o “Anterior” usted puede iniciar un reclamo para que se efectúe la medición real y se le reintegre lo que fue sobre facturado.

Todos los usuarios que queden comprendidos en esto casos podrán llenar el formulario de reclamo. También se podrán verificar facturas del servicio de electricidad y aquellas personas que pudieran acceder al beneficio de la tarifa social serán guiadas en el proceso.

De no poder asistir a la reunión en el horario de realización, puede llegar a consultar sobre su caso personalmente en el mencionado domicilio o llamando al teléfono fijo (02655) 422107.

Deja un comentario