San José del Morro vivirá su 3º Fiesta Provincial de la Empanada Artesanal

Este 2 de febrero la vecina localidad de San José del Morro tendrá la 3º edición de su fiesta que ya se perfila como una de las más esperadas cada verano.

 

El próximo sábado 2 de febrero. la “3º Fiesta Provincial de la Empanada Artesanal” se llevará a cabo. La municipalidad de San José del Morro a organizado con mucho esmero esta nueva edición de una fiesta que ya se ha convertido en una de las más concurridas y esperadas en cada temporada estival por los vecinos de la localidad y la zona.

La empanada es una de las comidas típicas mas representativas y consumidas en todo el país, cada provincia o región tiene su variedad de clásicas recetas, pero también la cocina moderna ha hecho uso de ella incorporándole variados y deliciosos rellenos.

Como en las ediciones anteriores, en los puestos gastronómicos dedicados a la elaboración de empanadas, se podrá disfrutar de gran variedad de sabores, con rellenos de todo tipo, donde se premiará a las empanadas más innovadoras, pero no faltarán las clásicas en diferentes tipos de cocciones y con los toques de sabor distintivos de cada artesano de esta deliciosa comida.

A su vez los asistentes podrán disfrutar del show artístico que brindarán, desde las 21 hs., los ballets Rincón Nativo y Raices Cuyanas; las agrupaciones Las Voces del Rocío, Pequeños Guitarreros, Mala Junta, 5 al Trío, La Bandurria; el humor de Adela “La Yuyera” y la música de Imparables.

 

 

Durante la noche además se brindará servicio de cantina y habrá puestos de artesanos. La entrada general costará $150 y niñas y niños pagan desde los 12 años. San José del Morro ya tiene todo preparado para otra gran noche de festival, donde se rinde tributo a la empanada, comida emblemática de nuestro país, que nos distingue en el mundo.

 

 

Deja un comentario