Santa Rosa: Grave accidente entre una camioneta y una moto

Aparentemente el rodado menor con dos ocupantes dobló en U e impactó contra una Ford Ranger. Todos los damnificados fueron trasladados al nosocomio local.

 

 

El jueves a las 0:45, personal de Policía Caminera que realizaba controles en avenida Padre Tavolaro frente la Escuela Primaria 398 de Santa Rosa del Conlara, asistió a los damnificados por un accidente de tránsito entre una Gilera 110 y una Ford Ranger. Aparentemente, la moto habría doblado en U, colisionado de frente contra la camioneta que no pudo esquivarla.

En el rodado menor viajaban Gabriel Maciel, de 23 años, quien conducía y Johana Funes, de 17. La pick up era conducida por Walter Agustín Quiroga, de 39 años.

 

 

Personal del Bomberos del Cuartel III y una ambulancia asistieron a los damnificados. Maciel y Funes fueron trasladados de urgencia al hospital de Santa Rosa. La joven tenía una fractura expuesta en una de sus piernas y además de fuertes golpes en el resto del cuerpo. El conductor, que también terminó muy golpeado, fue derivado al hospital de Merlo.

Luego la chica fue trasladada de urgencia al policlínico de la capital, allí fue intervenida quirúrgicamente este viernes a la mañana. A pesar de toda la atención que se le brindó, desde el Ministerio de Salud se informó que poco después se produjo el deceso.

 

 

 

Fuente: Prensa Policía de la Provincia y Prensa Ministerio de Salud.

 

Deja un comentario