Se viene la 10º American Pie en La Toma

Este viernes 8 de febrero La Toma tendrá la décima edición de un evento muy esperado cada año, las fiestas American Pie ya son un clásico de los veranos en la localidad. 

 

 

En este verano 2019, las instalaciones del Club Atlético y Recreativo La Toma son el lugar elegido para realizar la 10º American Pie, una edición muy especial de la fiesta que se realiza cada verano en la localidad, con la organización de American Pie Producciones.

Como es de esperar, el festejo de este décimo evento bailable será espectacular, comentan sus organizadores. La fiesta tendrá dos espacios, uno principal y otro, un sector exclusivo de música electrónica.

 

 

El encargado de hacer bailar desde la cabina del escenario principal será el Dj. Matias Urbani, de la localidad, que cuenta con varios años de experiencia en el oficio y sabe muy bien como motivar con su música. Este sector será el más amplio que seguramente congregará a todos aquellos deseosos de divertirse con hits y ritmos comerciales.

Para el sector electrónico, por su parte, los organizadores han invitado a dos Djs. que cuentan con mucha experiencia y gran relevancia dentro de la escena electrónica puntana, Matías Josué, oriundo de Merlo, será el encargado de abrir la noche para luego darle el pase a Federico Pacha, de la ciudad capital, en lo que será una noche a puro groove de principio a fin para los amantes de este estilo musical.

 

 

Cabe destacar que las visuales en pantalla serán de VJ Cruz3r (Ezequiel Beiras) y el sonido y la iluminación lo aportarán Kevin Producciones y Gastón Hernández (La Toma) más Sonido Facundo (Villa Mercedes). En comunicación con Ónix Noticias, Federico Mayorga, organizador del evento, confirmó que las más de 400 entradas anticipadas puestas a la venta en La Toma, Naschel, Tilisarao y Concarán, que tiene validez hasta la hora 3.30, ya para este lunes se habían agotado. Las entradas disponibles en la puerta del club serán generales.

 

 

Aquellos que quieran asistir desde localidades vecinas, tendrán servicio de transporte desde Naschel y Tilisarao. Ya prácticamente está todo preparado para lo que será la 10º American Pie en La Toma. Se recomienda ingresar temprano para no quedarse sin lugar, ya que las puertas abren a la hora 1.00, y así será el modo de disfrutar al máximo de todo el evento.

 

 

Deja un comentario