Tilisarao: un niño de 12 años murió electrocutado en el patio de su casa

Este lunes por la tarde Claudio Becerra, de tan solo 12 años, se encontraba con unos amigos en la pileta de su casa, del barrio del barrio 92 Viviendas de esa localidad e intentó manipular un reproductor de audio con su cuerpo mojado.

 

 

Este lunes por la tarde, un niño de 12 años recibió una descarga eléctrica cuando quiso enchufar un reproductor de audio en el patio de su casa, en el barrio 92 Viviendas de Tilisarao. Recibió atención médica inmediata, pero no pudieron reanimarlo.

Efectivos de la Comisaría 23º investigan el suceso con peritos de la División Criminalística. La policía informó que tomaron conocimiento del hecho alrededor de la hora 17:30 por un llamado al 911, cuando llegaron al lugar, Claudio Becerra, la víctima, había sido trasladado al hospital de la localidad que queda a pocas cuadras de su casa.

La madre del pequeño se encontraba en la vivienda cuando su hijo y algunos amigos pasaban la calurosa tarde divirtiéndose en una pileta de lona instalada en el patio de la propiedad. “Sabemos que el niño salió del agua, fue hasta el interior de la casa y buscó un grabador para poner música. Al estar empapado y sobre un charco de agua, el aparato o la conexión falló”, comentó el principal Wilfredo Torres, jefe de turno de la comisaría local, antes de realizar una inspección ocular junto al personal de criminalística.

Al suceder el hecho, un vecino acudió al auxilio y trasladó al niño al hospital en su auto particular, camino al nosocomio se encontraron con la ambulancia que acudía a la urgencia y decidieron trasbordar al pequeño a la unidad. Ya en la guardia se intentó la reanimación con la atención médica, pero esto no se pudo lograr.

 

 

 

Deja un comentario