Valle de Conlara: desbarataron 4 kioscos de drogas y secuestraron 140 dosis de cocaína

Tras los procedimientos ordenados por la justicia federal y llevados a cabo por la policía de San Luis en Merlo, Tilisarao, La Punilla y Villa Larca, detuvieron a 4 personas.

 

 

A partir del día 26 de enero, a raíz de tareas investigativas y operativas realizadas en el Valle de Conlara por parte de personal de División Lucha Contra el Narcotráfico U.R.III y U.R. V,  se logró desbaratar varios centros de distribución de venta de droga, que funcionaban en diferentes localidades del Valle Del Conlara.

Los procedimientos culminaron con una serie de  medidas ordenadas por el Juzgado Federal San Luis en la localidades de Tilisarao, Villa Larca, Merlo y La Punilla, en donde se logró la interceptación de un matrimonio oriundo de Tilisarao, que viajaba en su vehículo particular acompañado por una menor de edad, quienes ingresaban drogas a San Luis.

 

 

En los allanamientos, se logró neutralizar 4 centros de distribución de estupefacientes, y se detuvo a tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, oriundos de las localidades mencionadas y uno de ellos de Rio Cuarto, que residía en  la ciudad de Merlo.

Como resultado de las requisas, se incautaron 140 dosis de cocaína, 100.000 pesos en billetes de diferentes nominaciones, dólares, cheques al portador,  tres armas de fuego, telefonía celular, varios chips telefónicos, aparatos tecnológicos,  un sistema de monitoreo cerrado, un automóvil  de alta gama, una Pick Up y documentación relacionada con la presente causa.

Se contó con la colaboración de personal Policial perteneciente a las diferentes localidades vinculadas al hecho donde se efectivizaron las medidas judiciales.

 

 

Fuente: Prensa Policía de la Provincia.

 

Deja un comentario