Villa de Merlo: Ocurrieron tres accidentes durante el fin de semana largo

Una mujer se fracturó una pierna en el Salto del Tabaquillo. Un motociclista chocó a una camioneta en el Mirador del Águila. Una pareja en auto, bajando del Filo, despistó tras un sobrepaso y se fue a la banquina.

 

 

El primero ocurrió en horas de la tarde, cuando una mujer de 56 años recorría el sendero que lleva al Salto del Tabaquillo y cayó tras pisar mal, lo que le produjo una fractura de tibia y peroné. Fue rescatada y trasladada al Hospital de Merlo.

El segundo sucedió en el Mirador del Águila, cuando un motociclista de 45 años perdió el control del rodado e impactó contra una camioneta estacionada. Fue asistido por personal del Sempro y derivado al nosocomio local, donde constataron que tenía traumatismos leves.

El tercero se desencadenó cuando una pareja de turistas que descendía del Camino del Filo a bordo de un Volkswagen Bora, sobrepasó a una camioneta sin ver una curva. Debido a la velocidad que llevaba, el conductor perdió el control del auto y se despistó hacia la banquina. Por suerte, en ese tramo no había precipicios. Los ocupantes del rodado resultaron ilesos.

Todos los siniestros fueron asistidos por personal de la Policía de San Luis, en colaboración con  Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo, Defensa Civil Municipal y personal del Sempro.

 

 

Fuente: Prensa Policía de la Provincia.

 

 

Deja un comentario