Villa Larca vibró junto a Los Tekis, Los Playeros y miles de turistas

Unas 5 mil personas disfrutaron del encuentro en el Polideportivo Municipal. El Ministerio de Turismo y Parques acompañó la actividad con folletos y varios regalos para el público.

 

 

Las dos noches fueron multitudinarias, miles de vecinos, pobladores de distintas localidades cercanas y turistas de la provincia y de todo el país le dieron un importante marco al 12° Festival de los Artesanos.

“Seguimos apoyando y presenciando uno de los festivales más grandes de la Costa de los Comechingones, y que día a día sigue en plena expansión, no sólo por la grilla de artistas nacionales sino también por nuestros queridos artesanos que son importantísimos para el desarrollo del turismo en toda la provincia”, destacó el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, quien armó una delegación para acompañar con información y regalos al público, en un stand del Gobierno de San Luis.

La primera noche, el viernes, tuvo su comienzo con la presentación de ballets locales, continuó con el grupo Waqai y tuvo su pico más alto con el show de Los Tekis finalizando con Los Playeros. El sábado se presentaron Raíces de Larca, “Chacho” Peralta, ballet “Danzar la Vida”, el Ballet Municipal de Villa Larca, Los Vecinos y para el final todos bailaron con Banda XXI.

 

 

Fuente: ANSL.

 

 

 

 

Fuente: Prensa Turismo y Parques.

 

 

Deja un comentario